viernes, 22 de abril de 2016

Reseña 5: Yo soy Pusheen

Nombre: Yo soy Pusheen
Autora: Clarie Belton
Editorial: Plataforma Editorial

Sinopsis:
Este libro no tiene mucha sinopsis, ya que es principalmente de ilustraciones, aunque me gustó mucho y quise reseñarlo. En este libro estarán varias de las ilustraciones de la conocida Pusheen que vemos en Internet sólo que en formato libro y en papel cartón (y en mi caso, y en el caso de todos los que no pertenecemos a un país de habla inglesa, esta traducido).



Puntuación: 10/10

Opinión Personal:

Este libro me gustó muchísimo, yo amo a Pusheen y la forma de dibujar de Clarie Belton. Me alegró mucho saber que habría un libro de esto. Yo sé que muchos van a pensar: "¿Y por qué gastar dinero si se pueden ver los dibujos en internet?" Bueno, yo lo pensé y lo pienso un poco, aunque a mi me encanta tener dibujos, libros online, etc en formato físico, aunque es verdad que estan los mismo dibujos que hay en computadora. Lo recomiendo a todos los fans de Pusheen.