lunes, 4 de abril de 2016

Reseña 2: Los Gatos Guerreros

Nombre: Los Gatos Guerreros
Autor: Erin Hunter
Editorial: Salamandra

Sinopsis:

Los Gatos Guerreros tienen muchas sagas, en este caso yo haré reseña de la primera, "Los Cuatro Clanes". Colorado era un gato doméstico. Un día, por curiosidad, pasó la valla que separaba su casa de el misterioso bosque. Al hacerlo, se encontró con gatos de clanes, quienes le ofrecieron unirse al Clan del Trueno. En los clanes, había un/a líder, guerreros y demás. Colorado acepta, dejando atrás a sus dueños y su vida de minino casero, cambiando su nombre a Zarpa de Fuego. Aunque no todo es tan feliz, ya que los guerreros debían enfrentarse en batallas, dormir casi al intemperie y cazar por si mismos, además de que debían enfrentarse al sanguinario líder del Clan de la Sombra.



Puntuación: 9,5/10

Opinión Personal:

  Yo soy muy fan de esta saga, porque amo los libros y los gatos con toda mi alma jeje. Pero le puse 9,5 porque me pasa algo un poco parecido a lo de la reseña anterior: a veces suele ser demasiado descriptivo, y eso a veces es un poco molesto, ya que están en un bosque y hay demasiado para describir. No digo que este mal, claro, pero a veces las autoras dedican como tres carillas a la descripción de un árbol, y eso ya es algo molesto, pero después de eso, es uno de mis libros favoritos, se lo recomiendo a todo el que ame los gatos.